lunes, 12 de junio de 2023

JK burgers

Otro lugar que venden hamburguesas. Ya los conociéramos desde que estaban en la calle Misiones pero en estos días inauguraron un local a todo ojette en pleno centro.
Todo lo que ni hizo McDonald's por estad ciudad de gordos y consumistas, lo lograron el Kevin y el Javito.

Resulta que estos muchachos comenzaron a fabricar sus hamburguesas caseras en plena pandemia y como les fue bien empezaron a venderlas masivamente. 

Lamentablemente han perdido uno de sus elementos más reputables que era su pan de papa, que le daba a sus hamburguesas un sabor descomunalmente especial.

 Luego, sus papitas fritas fueron una marca registrada con un poco de condimento espolvoreado encima (algo de pimentón y otras cositas al parecer). Hoy están un poco mas tímidas.

Pero sin embargo han sabido capturar la escencia de comerse una hamburguesa con todas las letras y luego tener un tapón en la aorta, no por nada tienen una variedad llamada Heartbreaker. Traten de tomar mucha agua cuando coman estás hamburguesas.

Finalmente, porque recomiendo ir y degustar sus creaciones, solo tengo que objetar el precio de las pobres hamburguesas. Algún día voy a aprender a hacerlas así y no voy a necesitar de sus servicios. Hasta tanto seguiré comprando una vez cada dos o tres meses.

Por salir más que caro que comer en burgues king, este lugar tiene el calificativo de 7 Quintines.
Pudrete Flanders

No hay comentarios.: