Otro lugar que venden hamburguesas. Ya los conociéramos desde que estaban en la calle Misiones pero en estos días inauguraron un local a todo ojette en pleno centro.
Todo lo que ni hizo McDonald's por estad ciudad de gordos y consumistas, lo lograron el Kevin y el Javito.
Resulta que estos muchachos comenzaron a fabricar sus hamburguesas caseras en plena pandemia y como les fue bien empezaron a venderlas masivamente.
Lamentablemente han perdido uno de sus elementos más reputables que era su pan de papa, que le daba a sus hamburguesas un sabor descomunalmente especial.
Luego, sus papitas fritas fueron una marca registrada con un poco de condimento espolvoreado encima (algo de pimentón y otras cositas al parecer). Hoy están un poco mas tímidas.
Pero sin embargo han sabido capturar la escencia de comerse una hamburguesa con todas las letras y luego tener un tapón en la aorta, no por nada tienen una variedad llamada Heartbreaker. Traten de tomar mucha agua cuando coman estás hamburguesas.
Finalmente, porque recomiendo ir y degustar sus creaciones, solo tengo que objetar el precio de las pobres hamburguesas. Algún día voy a aprender a hacerlas así y no voy a necesitar de sus servicios. Hasta tanto seguiré comprando una vez cada dos o tres meses.
Pudrete Flanders