Luego de disfrutar el mundial con 40°C de sensación térmica en Santa Fe, hicimos parada en capital y de allí directo a la ruta a ganar kms (porque era Domingo y no daba quedarse en capital hasta el lunes) entonces surgió parada estratégica en Chivilcoy.
Gran sorpresa fue la mía al descubrir que en pleno campo bonaerense había una ciudad de dimensiones más bien pequeñas. Pero con una vida nocturna y gastronómica que me dejó anonadado. Sobretodo porque era Domingo a las 23. Se ve que se aburren y no tienen en qué gastar la plata.
El lugar en cuestión era Ambrosía, un bar que tiene la concesión del buffet del club La Pampa de Chivilcoy y tiene una decoración y puesta en escena muy bien logrados. No es una cosa que diga "arrrrrte" pero en un pueblo con tantos años, han sabido despegarse siendo "modernos". La carta es variada y ya no recuerdo que comimos. Pero fue algo más bien como una picadita. Unas papas y algo para beber. Todo estuvo muy bien. Incluso de precios. Para ser un lugar tan pituco, no nos rompieron los bolsillos. Así que volvería, si no por la comida, por las chicas que atienden. 😊
Por esto este lugar tiene el calificativo de 7 Quintines.
Ahora sí, Ambrosia está en Rivadavia 25, B6620 Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires.
Pudrete Flanders