viernes, 29 de febrero de 2008

Safari en Bahia Blanca

Esta semana estuve de Gira con Marcelo por Bahia, y tengo que decirles que comi rico.
Estas son las opciones que analize estos 6 dias:

Pizzeria Don Peppone (7/10)
Esta fue el domingo, buenas pizzas a la piedra, un poco finitas pero sabrosas, ahi estaba Paula Vizzoto, una hora en bahia, una roquense. Me hizo acordar a Franz Peppone de aca. Rico, rico. En avenida Alem 841

Restaurante Victor (6/10)
Hoy creo que le pongo 5 quintines, lo voy a dejar como esta, pero este restaurant, a pesar de que fuimos dos veces, no me gusto mucho, comida pedorra, y una pobre camarera, que no se si era nueva, pero se confundio con lo que me trajo. No la juzgo, a cualquiera le puede pasar. Este esta en frente de la Plaza, Chiclana 81.

Fighetto (9/10)
De lo mas que hay en bahia. (L) Alem 752

Gambrinus (7/10)
Mucho cerdo en esta esquina tradicional, tradicionalmente Alemana, cerveza a roletes, y mucha salchicha, y cosas asi. Me gusto, pero no es lo mas. que se yo. Vayanse a cagar.
Este esta escondido, en el mercado municipal, pero lo conoce todo el mundo. Arribeños 174.


El mundo de la parrilla (8/10)
Para destacar, camareros muy atentos, que recuerdan a sus clientes, y despues te empedan. Buenas carnes, variedad y una entrada... unos morrones al escabeche que te moris. Me gusto :)
Av. Colon 379.


Ponza (8/10)
Todos los mediodias de Lunes a Viernes, ibamos a comer alli, una rotiseria, o casa de comidas, donde uno tambien podia comer en las mesas. Menus todos los dias, y tambien habia tartas y ensaladas, Pizzas, empanadas y sandwichs. La comida era muy rica, y abundante. La atencion muy buena, pero a veces las salsas me daban una patada al higado que les costo un quintin.
En ingeniero White, Av San Martin 3453.

Pudrete Flanders

No hay comentarios.: