sábado, 19 de enero de 2008

Restaurante de la Fundacion

Estamos hablando del Restaurante del Insa (de la Fundacion Cultural Patagonica) ubicado en el alejado barrio "ciudad de las artes".
Voy a ser generoso con esta gente. Tienen el potencial, pero por desgracia, estan ubicados (no me voy a andar con tapujos) en el culo de roca.

Fuimos un sabado que estabamos solo mi papi, mi mami y yo. Yo maneje.

Mi mamaita habia hecho una reserva, y teniamos que estar alla a las 21, mi viejo se retraso por los cortes de ruta, y llego a las 22. Fuimos igual (previo llamado de que llegariamos tarde). Cuando llegamos, grata fue nuestra sorpresa al ver que eramos los unicos. La atencion fue personalizada y exclusiva. La comida esta bien presentada, y ricamente elaborada. Este lugar merece mas atencion, pero de parte de la comunidad.

No sean tan soretes y vayan a comer a eset lindo lugar.

Esto es lo que tengo para decir de ellos. Un muy lindo lugar, con un ambiente, muy tranqui, y buena atencion. Ni hablemos de la comida.

Si no fuera por la ubicacion, le daria 10 Quintines, pero como esta bueno que este en un lugar tan tranqui, le doy los 10 Quintines nomas.

La cuenta por favor!

Pudrete Flanders

No hay comentarios.: